Anses: Cambio de carrera

Cambio de carrera

Buenas tardes, quisiera saber si tengo que renovar y hacer de nuevo la beca progresar. Por cambio de carrera.

Publicado 14 de Febrero

Cambio de carrera

Este año cobre el progresar pero me cambie de universidad y carrera que tengo que hacer para seguir cobrando la beca?

Publicado 30 de Diciembre

Cambio de carrera

Cambie de carrera por motivos, puedo en un futuro volver a recibir la beca progresar?

Solucionado 06 de Enero

Cambio de carrera

Quisiera cambiar el nombre de. La carrera debido a la saturación que había anteriormente

Publicado 16 de Setiembre

Cambio de carrera

Me quise anotar en la beca y en el formulario a completar, en la sección de mi institucional aparecía solamente una carrera, que no es la que estudio. A los alumnos nos dijeron que nos anotemos de todas maneras en dicha carrera en el formulario de la beca para poder cambiarlo luego. Ahora si aparec…

Publicado 16 de Abril

Cambio de carrera

Me inscribí en la beca progresar como estudiante de nutrición pero cambié de carrera a enfermería y ahora no puedo cambiar el formulario, ni el tipo de beca. Soy de salta capital.

Publicado 14 de Abril

Cambio de carrera

Quiero cancelar mi usario para ppder hacerme otro por un problema de que me cambie de carrera

Publicado 30 de Marzo

Cambio de carrera

Estoy cobrando el progresar por una carrera pero este año me inscribí en otra, no sé cómo debería inscribirme

Publicado 21 de Marzo

Cambio de carrera

Me inscribí en una carrera y no la voy a estudiar y ahora estoy estudiando otra carrera y quiero cancelar la solicitud anterior para una nueva

Publicado 20 de Marzo

Cambio de carrera

Hola, buen día, estoy cursando en la facultad de la uba ( cbc) y quiero hacer un cambio de carrera, aún no recibí la beca progresar, quería saber si esto me afecta a la hora de inscribirme a la beca? cuando dice ingreso de la institución que fecha pongo? la de mi otra carrera o a la que me cambie…

Publicado 16 de Marzo