Anses: Cambio de carrera

Inscripción a progresar

Necesito cancelar mi inscripción y volver a inscribirme a progresar porque cambié de carrera..

Publicado 18 de Julio

Cambio de carrera

Hola quería saber cómo puedo hacer para dar de baja mi beca manuel belgrano para volver a postularme otra vez, ya que no me la aceptaron por un mal entendido que hubo dónde figura mi antigua universidad donde no voy más, ahora estoy cursando otra carrera en otra universidad pero no sabía cómo cambi…

Publicado 22 de Mayo

Editar encuesta de becas

Quiero saber cómo puedo editar la encuesta de la beca progresar ya q cambie de carrera

Publicado 21 de Abril
Reclamo a anses

Dudas sobre la beca progresar y el cambio de carrera

Hola! tengo dos dudas: yo me cambié de carrera (aún sigo en la misma universidad) a fines del 2021 y a mediados de 2022 finalizó el trámite por lo que me tengo que inscribir a la nueva carrera el año que viene, puedo anotarme a la beca el próximo año o debería esperar al 2024? mi otra duda es si te…

Publicado 24 de Noviembre

Cambio de carrera

Complete mi formulario en la parte de carrera con licenciatura en análisis de sistema y cambie de carrera a tecnicatura en programacion universitaria

Publicado 07 de Marzo

Cambio de carrera

Hola, quiero inscribirme a becas progresar y me cambie de carrera como puedo hacer para cambiar el formulario?

Publicado 03 de Marzo

Cambio de carrera

Hola me anote en beca progresar para terminar carrera en educación especial, la cuestión es que no puedo cursarla, quiero darlo de baja, para poder anotarme para cursar un profesorado superior.desde ya , agradecería una respuesta inmediata. Gracias.

Publicado 16 de Marzo

Cambio de carrera

Quisiera saber si tengo que hacer algo aparte por la misma razon de que cambie de carrera... debo inscribirme de forma normal pero con él nombre de la carrera actual? o como?

Publicado 17 de Marzo

Cambio de carrera

Quería saber que se puede hacer si cambio de carrera pero ya mande el formulario de progresar , soy terciario.

Publicado 07 de Marzo

Cambio de carrera

Queri saber como debia hacer para cambiar la carrera en el formulario ya que realice un cambio. Tengo que esperar a que se abran nuevamente las convocatorias o debo realizar algun tramite en anses. Gracias

Publicado 19 de Febrero