Anses: Becas progresar

Becas progresar

Hola buenas quería saber por que mi tramite para la becas progresar sigue siendo evaluada

Publicado 03 de Agosto

Beca progresar

Entregue los papeles para progresar y no me salió nada. La verdad necesito la beca. Muchas gracias. Miguel ayala

Publicado 03 de Agosto

Becas progresar

Hola, quiero saber si voy a cobrar algún retroactivo por todos los meses que no estuve cobrando, ya que voy a empezar a cobrar ahora en agosto

Publicado 02 de Agosto

Progresar

Hola buenos días quiero saber porque no me pagaron el retroactivo de progresar sólo me pagaron un mes y quiero hacer el reclamo gracias

Publicado 02 de Agosto

Becas

Como cambiar el email registrado en las becas progresar asi puedo ingresar

Publicado 01 de Agosto

Becas progresar

Hola. Quiero cambiar mi correo electrónico con respecto a el ingres de vecas progresar ya que mi email fue incorrecto y ahora no me llega el correo de confirmacion.

Publicado 31 de Julio

Becas

Hola.. Quiero saber por no puedo cobrar mi progresar

Publicado 28 de Julio

Beca progresar

Hola, quería saber porque aun no me dice si me aceptan o no la beca de progresar. Me fije varias veces, hice la inscripción en marzo. Soy nueva en la beca. Solo me salta que están evaluando mi solicitud y nada más. Hace meses está asi. Desde ya, muchas gracias!

Publicado 26 de Julio

Becas progresar

Quisiera saber cuando termina la evaluación de postulaciones a la beca progresar ya que hace 2 meses que hice el reclamo y no cambia nada cuando consulto el estado de mi solicitud en la pagina de la beca...

Publicado 25 de Julio

Beca progresar

No puedo registrarme para el progresar con mi cuenta, ni cambiandola..

Publicado 25 de Julio