Anses: Becas progresar

Becas progresar

Hola buenas tardes !! yo soy estudiante universitaria y necesito anotarme a las becas progresar antes de que se termine el tiempo y no pueda hacerlo , lo primero que tengo que hacer es anotarme via online pero no puedo hacerlo ya que no recuerdo mi correo y contraseña que puse una vez . Mi consulta…

Solucionado 01 de Diciembre

Beca progresar

Nunca me cree un usuario para la beca y cuando quiero ingresar no me deja porque dice que ya estoy registrado y no puedo acceder al beneficio por esa razón

Publicado 25 de Noviembre

Progresar

Buenas...hace años me inscribí en el progresar...ahora quiero inscribirme porque estudio y no cobro el beneficio y el correo con el que me inscribí en aquellos años ya no lo uso... Y cuando me quiero crear una cuenta nueva en progresar me sale que el nro de dni ya está registrado... Me puede ayudar…

Becas progresar

Buenas! quisiera recuperar mi usuarios y contraseña de becas progresar. Espero una pronta respuesta. Saludos!

Beca progresar

Quisiera saber si puedo modificar el formulario de inscripción al progresar, porque tuve un inconveniente con la facultad y me tuve q cambiar de carrera

Progresar

Me olvidé la contraseña del progresar

Publicado 19 de Noviembre

Becas progresar

Hola quisiera recuperar mi usuario para poder anotarme para el bono de fin de año

Publicado 18 de Noviembre

Becas

Hola buenas tardes, cómo hago para recuperar mi contraseña y usuario de becas progresar?

Publicado 16 de Noviembre

Progresar

Quiero saber como es el tema de becas progresar ya que olvide mi correo

Publicado 13 de Noviembre

Beca progresar

Hola soy beneficiaria de la beca progresar, no me deja ingresar con mi usuario ni contraseña tampoco el correo.

Publicado 09 de Noviembre