Anses: Auh

Mi hija se inscribió al progresar el 22/08/2022

Inscribí a mi hija el 22/08/2022 y no se si se la van a dar o no está siendo evaluada socioeconomicamente y yo no tengo ingresos solo cobro auh y hago changa hoy en dia estoy desocupada

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a anses

Débito directo sin mi consentimiento

Me aparece q tengo saldo negativo de la cuenta auh de can.ad.plsoc.y de la cuenta la cual cobro potenciar trabajo me descontaron 4200 y no se de q es creo.ad.plsoc.quisiera saber de q se trata

Solucionado 14 de Agosto

Auh

Necesito saber motivo por cual cual no se acredito subsidio auh este mes. en pagina web de anses no aparece fecha de cobro en mes de junio/21 ya deberia cobrarse esta semana. cuil 20-26681591-4 parodi federico ezequiel

Publicado 16 de Junio

Auh

No me llega mi tarjeta de auh a mi domicilio

Solucionado 16 de Junio

Auh

Desde el 20 de marzo tenía que cobrar y hasta hora no puedo cobrar en Pago Facil no tengo tarjeta de crédito de banco frances y necesito tener una tarjeta.para poder cobrar vivo ahora en provincia de buenos aires san miguel muñiz gracias espero una respuesta

Solucionado 12 de Mayo

Auh

Anses no me paga asignacion universal por mi hijo, ya que el padre figura con deuda en Afip Estoy separada hace 8 años del padre de mi hijo. Ya hice el reclamo varias veces. El año pasado me pagaron 2 meses y dejaron de pagarme nuevamente. Por favor, necesito una solucion. Ya h…

Publicado 06 de Abril

Auh

Buen dia quisiera saber la fech de cobro yo en marzo presente la carga d libreta para empezar a cobrar la auh y aun no tengo fecha cuando consulto me dice q mi cuil no tiene beneficio si me pueden dar una respuesta les agradecere

Publicado 01 de Abril

Auh

Necesito saber porque aun no eta depositado en mi cta la asignación universal , termine de cobrar el fondo de desempleo , realice los tramites correspondientes y hace varias semanas que me dicen que no figuro en el sistema

Publicado 25 de Setiembre

Auh

En junio dejé de cobrar la asignación siendo que tenía la libreta presentada de 2018 fui a anses y me dicen q no es porque no presente la libreta si no que es por otra cosa y no te saben decir nada y revisando mi gmail ví un msj q dice que tengo q volver a presentar todos los papeles ,(partida de n…

Publicado 14 de Julio

Auh

Quiero saber cómo consultar mí cbu de la tarjeta progresar

Publicado 10 de Abril