Anses: Auh

Reclamo a anses

No me deja ver la fecha de cobro

No puedo ver la fecha que cobro de mi hija y es auh número de dni o cuil es 27313143851nombre yoana paola hernández me sale beneficios inecistente

Publicado 14 de Diciembre

Tarjeta auh

Hola que tal, quiero retirar el efectivo con la tarjeta de auh pero cuando voy al cajero me dice que no es válida la tarjeta y nunca me había pasado. Adonde me tengo que acercar o qué debo hacer?

Publicado 14 de Diciembre

Wilobank

Hola buenos días,en mí fecha de cobro de auh me figura 17/11.deposito en wilobank.intento descargar aplicación y no se puede.tengo uala y no tengo depositado nada.llamo anses y no me atienden.fui a la oficina y me dijeron que ellos no tienen nada que ver

Publicado 17 de Noviembre

Fecha de cobro auh

Buenas tardes, me dirijo para saber porque no me sale fecha de cobro de auh

Publicado 08 de Octubre

N9 me.pagan programa alimentaria

Antes anses me.pagaba programa alimentario y me.fue suspendido cobro una auh soy discapacitada con certificado nacional de discapacidad lo necesito si antes.me lo daba anses no se equivoca en este caso si

Publicado 04 de Octubre

Asignación auh

Entro para sacar la plata y cuando quiero sacar me dice que la tarjeta no es válida que vuelva a intentar y lo hice en varios cajeros y me dice lo mismo

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

Nunca cobre lo retenido de la auh

Nunca cobre lo retenido de mí hijo con la auh precente libreta todo y nunca lo cobre mí hijo tiene 7 años ya

Publicado 23 de Agosto

Tarjeta anses no valida

Hola tengo problemas con mi tarjeta de anses (auh) la quise utilizar y al ingresarla en el cajero me sale un aviso de "tarjeta no valida". Que debo hacer para solucionarlo?

Publicado 07 de Agosto