Anses: Auh

Becas progresar

Hola quiero saber porqué no eh cobrado la beca, yo me inscribí en marzo yo estoy haciendo una carrera terciaria y tengo tengo tres salarios es la auh y yo sé qué es compatible con el salario y necesito la beca progresar

Publicado 27 de Julio

Tarjeta no valida

Hola tengo problema con mi targeta auh. Fui a cobrar y me dice tarjeta no valida.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a anses

No me paga anses programa alimentarias

Anses me.venia pagando programa alimentar junio y julio me.lo.dejo de pagar soy discapacidad con certificado nacional de discapacidad cobro una auh tengo serios problemas de salud no llego a la alimentación de carne frutas pescado ect que me recomiendan lid médico

Publicado 11 de Julio
Reclamo a anses

No me paga anses programa alimentar

Anses no me paga programa alimentar paseo un certificado nacional de discapacidad y c9bro una auh debido a problemas de salud no llego para alimantscon de carne pesada donde verduras frutos y lácteos revisen mu caaso anses y dn un a pronta dilucui

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a anses

No me pagan programa alintar

Cobro una auh soy discapitads con certificado nacional de discapacidad nesecito cobrar programa alimentar x temas de salud

Publicado 01 de Julio

No mebpagan programa alimentar

Anses nesecito que me paguen programa alimentar doy discapacidad con certificado nacional de discapacidad y cobro una auh

Publicado 26 de Junio
Reclamo a anses

No me pagan programa ali.entar

No me pagan. Programa alimentar soy discapacitada con certificado nacional de discapacidad cobro una auh y me.dicen que no me.correspinde tengo serios problemas.de salud cobro pensio derivada es x falleciendo de mi papá no me.alcanza para la alimentación quedada mi salud necesita comprar carnes ro…

Solucionado 23 de Junio

No pasa barrendero

No pasa el barrendero dos cecez x semana en benito perez 1700 entre paseo y 25 de mayo ramos mejia

Publicado 01 de Junio

Agente pagador 915 011 no me aparece la plata de auh y alimentar auh

Hola necesito saber cómo cobrar la auh y la alimentar, me sale agente pagador 915 011 yo había puesto tarjeta naranja que supuestamente tiene caja de ahorro y cbu desde la misma app y hoy me dicen que no aceptan pagos de anses. Ahora en anses me dicen que espere a que naranja devuelva la plata y n…

Publicado 22 de Octubre

Beneficio inexistente auh

Busco la fecha de cobro de auh y me aparece beneficio inexistente pero en mi anses en hijos me figuran los montos pero no hay fechas de cobro. No puedo contactarme para que me expliquen.

Solucionado 20 de Octubre