Anmat

Reclamos a Anmat

Fideos con gorgojos

Hola en paquetes de fideo marca barletta (ave maría) de la firma irpinia gaeta s.h . Domicilio: dr *****marcos paz teléfono/fax: 0220-*******bs as. 2 paquetes de fideos están con gorgojos ,uno se abrió y se tiró, el otro está cerrado y también se pueden ver cómo se mueven adentro del paquete.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a ANMAT

Deseo q me llame xq? me cancelaron mi pedido

Mi problema urgente xq me cancelaron si yo no lo cancele la mitad d mi pedido llegó y la otra no y para el control deseo el rebolso q pedí recién y xf me llame para explicarme

Publicado 02 de Abril

Verificar datos

Hola no me deja verificar mis datos ...para activar mí cuenta por favor necesito ayuda

Publicado 02 de Abril
Reclamo a ANMAT

Faltante de tipos de galletitas

Compre un paquete de galletitas variette trio y solamente vinieron dos tipos de galletitas cuando en la imagen figuran 10 tipos de galletitas

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a ANMAT

Gusanos en fideos moños de terrabusi

Abrí dos paquetes de fideos y estaban con gusanos blancos de cabeza negra lo malo es q me quedé sin fideos jajaja porque los tuve q tirar calculo q son de las moscas

Publicado 24 de Marzo

Producto

Hola bien día, encontré en un queso cremona una alarma de producto pegado en el producto , me di cuenta cuando el queso entro en el microondas y al revisar el producto vi la alarma pegada , tengo fotos con fecha de producción y más, desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a ANMAT

Muestras de posible contaminación quimica en la piel de poroto

Buenas tardes al abrir una lata de un producto de su linea apareció, lo que parece ser restos de contaminación química en la piel de uno de los porotos alubia. Lo que espero es mayor cuidadoen la elaboración de las conservas para que no le pase a alguien nuevamente y la reintegración del producto y…

Publicado 20 de Marzo

Producto prohibido por anmat

Quiero saber como denunciar a un supermercado chino que vende un producto prohibido por anmat. choclos en grano san remo. pero no quiero hacerlo personal, ya que yo no le compre. el tema es que cuando le dije al chino se hizo el no entendido y así es imposible. lo vende a mita de precio y es u…

Solucionado 13 de Marzo