Reclamo
Necccito dar de baja lamitual y n m dan bola en ningún lado
Publicado 03 de FebreroNecccito dar de baja lamitual y n m dan bola en ningún lado
Publicado 03 de FebreroBuenas tardes! tengo un descuento de [números] de una mutual llamada amupepo a la nunca me asocie y quisiera dar de baja, desde ya muchas gracias
Publicado 03 de FebreroNecesito dar de baja la cuota social de la mutual amupepo. dni 34.[números].[números]
Publicado 25 de EneroSolicito baja mi dni [números]
Publicado 17 de EneroQuiero q m dejen de descontar xq ya termine de pagar!!
Publicado 16 de EneroHola quiero darme de baja porque no tengo ningun prestamo con ustedes mi dni es [números] victor salinas
Publicado 11 de EneroHola. Por favor, solicito desvincularme de la cuota social . No recibo ningún beneficio. Y estoy cautiva de este sistema. Gracias
Publicado 10 de EneroBuenos días, quiero dar de baja un descuento que figura en mi recibo de sueldo, código [números] amupepo c. Social , quedo a la espera de una respuesta favorable, gracias.-
Publicado 04 de EneroBuenas tardes, quiero dar de baja la mutual, ya que no tengo créditos pendientes.
Publicado 03 de EneroBuenos día soy del interior de la provincia de buenos aires y hace año que se me relizan descuentos de la mencionada mutual yo no recuerdo haberme asociado méndez mail a la caja de policía y no obtuve repuesta de porque me estaban descontando si yo no lo autorize
Publicado 30 de Diciembre