Cobro indebido
Buenas tardes no me puedo comunicar por ningun medio y me descuentan dinero
Publicado 31 de JulioBuenas tardes no me puedo comunicar por ningun medio y me descuentan dinero
Publicado 31 de JulioNo quiero q me descuenten mas ni nada de esa mutual
Publicado 23 de JulioNecesito dar de baja a la mutual amupepo del recibo de haberes
Publicado 03 de JunioBuenas tardes necesito que me den de baja ya que me están descontando hace años y no tengo ningún préstamo vigente. Espero pronta respuesta
Publicado 31 de MayoBuen dia, quiero dar de baja
Publicado 08 de MayoSoy policia de la provincia de buenos aires, y quiero dar de baja está mutual , y no me dan solución
Publicado 01 de MayoDar baja cuota social.
Publicado 16 de AbrilMi reclamo es dar debajo ya hace más de 10 k me descuenta y jamás pedí o saque algo. quiero dar de bajo este servicio
Publicado 20 de FebreroBuenas tardes, quiero dar de baja por q me están descontando del recibo de sueldo casi 9 mil pesos y la verdad q no se de que por q nunca los contraté
Publicado 06 de EneroBuenos dias, mi nombre es emilse gabriela [nombre], dni 39.[números].[números]... quería consultar si tengo cuotas vigentes a la fecha, en caso de que si, cuantas y monto. y en caso de que no, para dar de baja por favor... muchas gracias!
Publicado 02 de Diciembre