Amodil

Amodil

Sobre Amodil

Amodil es una asociación que lleva el nombre Naturel S.A que se dedica, desde hace más de 45 años, a la venta directa de productos cosméticos en la Argentina. Se encarga de la producción y distribución, a través de revendedoras, de los cientos de artículos Amodil.

Cuenta con tres plantas elaboradoras: dos e n Villa Mercedes (San Luis) y una en la provincia de Buenos Aires. En las mismas hay laboratorios que, cumpliendo las normas de calidad y equipados con máquinas de última generación, cuentan con profesionales capacitados para desarrollar toda la línea de cosméticos de Amodil.

Promueve entre las mujeres los conceptos de “independencia económica” y a través de la propuesta Mi Amodil, le ofrece la posibilidad de incorporarse a Amodil como revendedoras de los productos como una herramienta para consagrarse como “mujeres de negocios”.

Amodil Pedidos

Además de comprar a través de una revendedora, se pueden realizar Amodil pedidos online. Como en cualquier tienda de e-commerce, podés ingresar al sitio web oficial, en la sección “Comprar Online” e ir cargando en el carrito de compras todos los productos deseados.

Una vez que completaste tu pedido Amodil, podés hacer clic en el carrito que se encuentra arriba y a la izquierda de la pantalla; cargar el pedido de Amodil; completar con los datos de tu tarjeta y ¡listo!

Catálogo Amodil PDF

Si sos revendedora, la empresa te enviará en cada temporada el catálogo correspondiente para que puedas hacer los pedidos Amodil de tus clientas.

Pero como la empresa sabe que las tecnologías juegan un rol importante en la vida de las personas, incorporó un catálogo online para que le puedas enviar a potenciales consumidores por redes sociales y que puedan contestarte por este medio su Amodil pedido.

¿Cómo descargar catálogo de Amodil?

Descargar catálogo Amodil no es complicado, sólo tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá en Google www.amodil.com pedido online o ingresá acá

✅ Instagram Amodil
✅ Formulario Online Amodil

Reclamos a Amodil

Contraseña

Solicito contraseña para cargar mi pedido

Publicado 07 de Agosto

Baja

Entrega diferida 12 dias - exigencia de Pronto Pago y campañas encimadas.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a amodil

Nunca vendi y tengo una deuda

Hola buenas noches. Quería consultarles sobre una deuda que me salta de amodil, yo quiero vender amodil que nunca vendi, y cuando doy mis datos me salta una deuda. Yo nunca e vendido y quería saber el monto de la deuda para poder pagarla, nunca vendi y nose si abrían usado mi dni o que es lo que pa…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a amodil

Facturación, pedido y contraseña que no me deja entrar como revendedora

Hola, hace poco recibí mi primer pedido, y hubieron cosas que no me llegaron y otras diferentes a las que encargué, también me han facturado mal un champú y acondicionador en el cual yo salgo perdiendo dinero en vez de ganar me desilusiona bastante ésto de empezar así ya que quedo mal con los cli…

Solucionado 10 de Agosto

Olvide la contraseña

Quiero una nueva contraseña para ingresar a la web, ya que olvide la contraseña que me enviaron en mi primer pedido

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a amodil

Quiero pagar mi deuda pero perdi la boleta

Hola quisiera pagar mi deuda pero perdi la boleta y no se como pagarla fue mi primer pedido hace masomenos uno atrás quisiers por favor me pasen un numero de cuenta para poder cancelar mi deuda

Publicado 04 de Agosto

Falta de información

No me mandaron lo que pedi ayer y es mi 1 venta x catalogo de amodil .me dice la señora q me anoto que durante 6 meses voy a tener que vender no mas de 1.500 pesos para q despues amodil me envie mi pedido completo entonces yo pregunto donde esta ahi la comicion de mi ganancia x ventas si con 150…

Publicado 02 de Agosto