Dar de baja
Hola. quiero dar de baja a america servios por motivos de que no cuento con los fondos para seguir pagando las cuotas.
Solucionado 12 de Agosto
Hola. quiero dar de baja a america servios por motivos de que no cuento con los fondos para seguir pagando las cuotas.
Solucionado 12 de AgostoMe cobraron dos veces este mes estan locos
Publicado 25 de JulioNo puedo seguir pagando demen de baja
Publicado 25 de JulioNo uso este servicio quiero renunciar
Publicado 25 de JulioQuiero que me sean de baja gracias
Publicado 24 de JulioQuiero que me dejen de descontar de mi tarjeta de debito no se como hacer para que no lo hagan más...
Solucionado 09 de AgostoDar de baja la obra social
Solucionado 09 de AgostoBuen dia- mi hija presento su renuncia via e-mail- para dar de baja este seguro y volvieron a descontar en su Tarjeta Cabal Como mas podría hacer ?? cumplió con todos los requisitos para ser des afectada y nada hasta este nuevo resumen hoy 24/07/19. Karla [nombre] corv…
Publicado 24 de JulioPor este medio doy de baja el servicio de seguro de vida
Publicado 24 de JulioMe descontaron sin haber contratado o pedido alguna solicitud
Publicado 23 de Julio