No quiero ocupar este servicio
No quiero tener más este servicio nunca ocupe ni voy a ocupar
Publicado 13 de Setiembre
No quiero tener más este servicio nunca ocupe ni voy a ocupar
Publicado 13 de SetiembreQuiero pedir mi baja de este servicio
Publicado 13 de SetiembreNecesito dar de baja el servicio por favor como puedo hacer? cada vez me descuenta más y no uso el servicio
Publicado 12 de SetiembreQuiero que le den de baja este servicio a mi mamá ya que de la nada le empezaron a descontar plata de su pensión sin su consentimiento! .ella no está utilizando este servicio para nada!!. alguien podría ayudarme?o dar una explicación?
Publicado 12 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio américa
Publicado 12 de SetiembreBuenas tardes soy ana isabel villaguil [números] soy la titular del servicio américa quería darle de baja al servicio ya q no me encuentro en condiciones de pagarlo muchas gracias estaré atenta a su respuesta
Publicado 11 de SetiembreHola me victoriana y quiero renunciarah américa servicios por falta de económia,,mi sueldo no me alcanza,, por favorsi podían hacer la renuncia
Publicado 11 de SetiembreHola buenos dias mi reclamo va por el motivo de descuento en la tarjeta de mi mama es una suma de [números]peso por mes y ella quiere dar de bajar ese servico porque no se ocupa y lo que cobra a penas alcabza para su medicina si serian tan amable de darle de baja solo es eso mi reclamos desde ya es…
Publicado 11 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio....x razones económicas
Publicado 11 de SetiembreAmerica servios me esta descontado hace 3 meses son una estafa.. Coml puedo hacer para darlo de baja.. Ayudaaa!
Publicado 11 de Setiembre