Problemas economicos
Hola buenos días quiero dar de baja el servicio por problema económicos. Que estoy pasando.
Publicado 11 de Diciembre
Hola buenos días quiero dar de baja el servicio por problema económicos. Que estoy pasando.
Publicado 11 de DiciembreYo quiero darle de baja debido a que desde que contrate el servicios jamas lo he usado x lo cual me beo en la obligacion de darlo de baja por que no lo nesesito
Publicado 10 de DiciembreQuiero la baja del servicio porque me redugieron las horas laborales y no puedo segir pagandolo
Publicado 09 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio ya lo hice pagango un correo expre y llame y me dicen que nunca llego mande ala direccion que decia y todabia me descuenta
Publicado 09 de DiciembreQuiero dar de baja a un plan de américa servicio que hace como 1 año que estoy pagando pero no puedo comunicarme con uno de la empresa para arreglar esto solo me están jodiendo es una estafa eso
Publicado 09 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio y no se como hacerlo
Publicado 08 de DiciembreEl problema es mi bajo sueldo y la cuota del pago mensual es muy alto y además yo no necesito más el servicio fue muy útil pero ya no lo puedo pagar mas
Publicado 08 de DiciembreNecesito q me den de baja el servicio q no me descuenten mas
Publicado 07 de DiciembreNo lo uso.
Publicado 06 de DiciembreHola ya no puedo pagar este servicio por problemas económicos quiero la baja definitiva ya
Publicado 06 de Diciembre