No me atienden hace más de 2 meses quiero dar de baja el servicio
Quiero dar de baja y no me atienden.
Publicado 24 de Mayo
Quiero dar de baja y no me atienden.
Publicado 24 de MayoQuiero dar de baja el servicio xq ya no uso más y no quiero que me sigan descontado de mi sueldo
Publicado 24 de MayoQuiero dar de baja el seguro hubo un incremento en el descuento del seguro y no me avisaron porq. tengo problemas económicos. Deseó que me den de baja el servicio
Publicado 23 de MayoQuiero darle de baja a la obra social de mi mamá que no le sirve para nada
Publicado 22 de MayoHola quiero darle de baja a la obra social de mi mamá que nunca la pudo usar porq no le sirve para nada...asistió a todas clinica y no puede usarla
Publicado 22 de MayoHola quiero dar la baja n iso y no tengo plata para seguir el pago
Publicado 22 de MayoXq hace muchos años tengo me descuentan mucho y nunca lo ocupe.
Publicado 22 de MayoN puedo pagar y no tengo uso si me podían dar s baja xfa
Publicado 21 de MayoSigo sin respuesta a dar de baja por problemas económicos
Publicado 21 de MayoHola necesito con suma urgencia la baja a américa servicio ya que no esty contando con la plata necesaria para el pago del servicio.
Publicado 20 de Mayo