El descuento q me asen es mucho
Quisiera dar de vaja el servisio xq me estan descontando mucho aun no lo ocupo
Publicado 01 de Junio
Quisiera dar de vaja el servisio xq me estan descontando mucho aun no lo ocupo
Publicado 01 de JunioQuiero dar de baja porque con el descuento no me queda nada del sueldo
Publicado 01 de JunioQuiero la baja por problemas economicos
Publicado 01 de JunioQuiero que me den la baja del seguro ya que no ocupo y me descuentan más de lo acordado cuando quieren urgente la baja
Publicado 01 de JunioNo me hace falta, y no la uso
Publicado 01 de JunioQuiero dar de baja este plan porque nunca lo usé y por motivos económicos gracias
Publicado 01 de JunioQuiero dar de baja mi seguro
Publicado 28 de MayoNunca lo pude utilizar por ese motivo quiero darle de baja al servicio
Publicado 27 de MayoQuiero darle de baja por no usarla y por problemas economicos
Publicado 27 de MayoLe quiero dar de baja al servicio porq me an descontado dos veses en el mismo mes y me párese q eso es una e***** por eso no quiero mas el serbisio mi nombre es vanesa norma camargo
Publicado 26 de Mayo