Da de baja america servicio
Kiero dar de baja américa servicio
Publicado 15 de Junio
Kiero dar de baja américa servicio
Publicado 15 de JunioNo quiero el servicio quiero da de baja
Publicado 14 de JunioNo quiero el servicio
Publicado 14 de JunioMe dirijo a uds con el fin de solicitar la baja de este producto inmediatamente. me diriji al correo el cual me puso trabas para el envió del formulario para la solicitud de baja. no autorizó a que cobren la cuota por mi tarjeta ya que no obtuve una solución para dar de baja el servicio (el cua…
Publicado 10 de JunioBuenas tarde america servicios me comunico con usted para solisitar dar de baja su servicio ya que por problemas economicos no puedo pagarlo desde ya muchas gracias
Publicado 10 de JunioQuiero dale de baja al servicios américa servicios.. Mi hija tiene el carnet se llama escudero franchesca martina..
Publicado 10 de JunioNecesito dar de baja este servicio primero que nada no tengo los servicios que me prometieron segundo ya no estoy interesada y tercero llame a atención al cliente y fue de mala manera que me contestaron gracias.
Publicado 09 de JunioHola por problemas personales y económicos no puedo contar la plata para la primer cuota. ayer 08/05/21 firme el formulario y en el día de hoy me dejaron sin trabajo lo que me imposibilita el pago de este servicio.
Publicado 09 de JunioQuiero dar de baja el sevicio xq nunca me llego nada ni credencial ni info y me descuentan igual... Ya no me sirve nesesito la baja inmediatamente
Publicado 09 de JunioBuenas tardes: me comunico con ustedes por este medio para solicitarles que den de baja. Muchas gracias
Publicado 08 de Junio