No lo uso
Quiero darme de baja ya no me interesa este servicio muchas gracias
Publicado 04 de Junio
Quiero darme de baja ya no me interesa este servicio muchas gracias
Publicado 04 de JunioMi marido no quiere el servicio quiero dar de baja
Publicado 03 de JunioQuiero dar de baja, xq no lo quiero y no lo ocupo. quiero una respuesta
Publicado 03 de JunioPorq no lo necesito
Publicado 03 de JunioHola quisiera dar de baja el servicio como podria hacer para solicitar la baja por via wee
Publicado 03 de JunioNo puedo pagar más el servicio es mucha plata y estoy desocupada
Publicado 03 de JunioNecesito dar de baja america servicio por problemas economícos
Publicado 02 de JunioQuiero dar de baja el servicio no me sirve de nada y no quiero que me sigan descontando algo que no lo uso...exijo una respuesta rápida.
Publicado 02 de JunioHola quiero dar de baja a américa servicios no quiero que me saquen dinero de la cuenta de mi hija yo cuento con esa plata todos los meses para comprarles las cosas a mi nena les agradezco de corazón por haberme brindado esa oportunidad pero por ahora no gracias
Publicado 02 de JunioQuiero darle de vaja xq me descuentan mucho en el salario de mi hija y es lo unico que cobro y ya no quiero ese servicio no me imteresa porque me dijieron que solos e descontava [números]$ por mes y sin embargo me decuentan [números] pesos del salario porfavor nececito una respuesta !!!!
Publicado 02 de Junio