Necesito dar de baja
Quiero dar de baja ese servicio, no se de que se trata
Publicado 07 de Junio
Quiero dar de baja ese servicio, no se de que se trata
Publicado 07 de JunioNecesito la baja del servicio.. La verdad que me descuentan del sueldo y cuando llamo me dicen q no puedo usarlo porq no impacto el pago del banco... 3 meses que me descuentan y no puedo usarlo.. Inmediatamente necesito la baja del servicio...sino lo haré por medio de carta documento.... watson m…
Publicado 06 de JunioQuiero dar de baja. Ha no lo necesito.
Publicado 06 de JunioDar de baja.. Me descuentan mucho y no utilizo el servicio
Publicado 06 de JunioLe kiero dar de baja por ke mi sueldo es mínima y no me alcanza
Publicado 06 de JunioQuiero dar de baja el servicio de la obra social por situaciones económicas q ya no puedo seguir pagando..otra porq me descuentan mucho el doble de lo q me dijeron ..por favor demen de baja lo más ante posible gracias .
Solucionado 07 de JulioQuiero dar de baja el servicio, no me sirve necesito una obra social y no puedo pagar más.
Solucionado 13 de JunioNo me queda plata del sueldo cuando me descuentan
Publicado 04 de JunioQuiero dar de baja porque es muy costoso y no me alcanza mi sueldo del mes si pago américa servicios
Publicado 04 de JunioQuiero que me den de baja este servicio m descuentan y no lo uso y x problemas económicos no puedo seguir con el servicio sin tener q usarlo desde ya muchas gracias
Publicado 04 de Junio