No estoy utilisando
Hola me llamo isaac casula. me dedico a america y servicio para poder dar de baja el servicio por problemas economicos..graves problemas..tengo muchos descuentos que tengo que pagar y estoy cobrando poco y con el servicio este mucho mas..agradeceria que me lo den de baja inmediatamente..gracias
Publicado 12 de Junio
