Dar de baja
Me descuenta plata y yo ni se porque...
Publicado 16 de Junio
Me descuenta plata y yo ni se porque...
Publicado 16 de JunioHola quisiera poder dar de baja el servicio por problemas económico grave ya que en estos momentos no puedo seguir con el descuento . Aparte tengo diferentes cuentas , desde ya muchas gracias.
Publicado 16 de JunioQuiero dar de baja la mutual ya que en casi tres años nunca la use nunca me mandaron el carnet de socio y no puedo pagar mas por algo que jamas use.. Me piden que para darme la baja tengo que mandar una carta documento lo cual me parece una burla ya que ellos hacen todo y no pueden darte la baja po…
Publicado 15 de JunioAse 18 años me descuentan y yo nunca autorise soy pencionada quisiera saver si me van a devolver el dinero
Publicado 15 de JunioHace varios meses que me descuentan el seguro de mi cta y no puedo seguir pagandolo, solicito la baja del mismo
Publicado 15 de JunioQuiero dar de baja esté servicio con urgencia por problemas económicos
Publicado 15 de JunioQuiero dar de baja porque me mintieron que tenia médicos y es solo servicio de seguros, no me sirve!
Publicado 14 de JunioDebido sin consecuencias….. Robo
Publicado 14 de JunioHola mira mi mamá es jubilada y le descuenta de esta compañía y no sabemos de qué es ni jamás ella lo contrato pero todos los meses le descuenta necesito que le den de baja gracias
Publicado 14 de JunioDi de baja el servicio ase más de un año ime siguen descontando es una e*****
Publicado 13 de Junio