Me descuentan en mi banco y no es así voy a dar de baja por favor
Hola me llamo florencia belen otiñano quiero dar de baja américa servicio por qué me están descontando cuando voy a cobrar y yo no lo estoy usando por favor ya no quiero tenerlo más quiero dar de baja a todos lo que salen pero yo ante yo ya le avía dado de baja y otra ves lo tengo si no voy a ser u…
Publicado 26 de Agosto
