Porque me descuentan mucho
Quiero dar de baja porque no lo uso y me descuentan sin que yo lo use y quiero q me devuelvan la plata q m sacarn
Publicado 10 de Mayo
Quiero dar de baja porque no lo uso y me descuentan sin que yo lo use y quiero q me devuelvan la plata q m sacarn
Publicado 10 de MayoBuenas tardes quiero dar de baja el servicio ya que está siendo descontado de mí salario y yo no utilizo el servicio y tampoco voy a utilizarlo
Publicado 10 de MayoQuiero dar de baja urgente le sacan plata a los q no tienen y ni si quiera se usa
Publicado 10 de MayoQuiero dar de baja él servicio por problemas económicos nesecito información para ello
Publicado 09 de MayoSolicito la baja del servicio por razones personales y porque realmente no me hace falta el servicio
Publicado 09 de MayoQuiera saber cómo me puedo comunicar con la agencia de américa seguro para poder dame de baja al servicio
Publicado 09 de MayoNo estoy usando el servício y no lo quiero
Publicado 08 de MayoHola buen dia queria dar de baja el servicio por problemas economico no estoy economicamente born en estos momentos
Publicado 08 de MayoQuiero que me deen de baja ya!!! o voy a denunciar ya me cansé de pedir la baja y que deen vueltas,no la uso,nunca la use y es mucho el descuento no puedo pagar y me descuentan de la cuenta de la plata de mis hijos.
Publicado 06 de MayoYa fui al correo entregué para que me den la baja y todavía me siguen robando estoy cansada de que me roben plata
Publicado 06 de Mayo