Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Solucionen el inconveniente urgente

Compre unas entradas para el recital del coldplay hace un mes y medio, todavia no llegan xq las mandaron a otro lugar y no a donde yo indiqué. Mando mails y nadie responde. Quiero un numero d teléfono y q solucionen urgente el problema.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Allaccess

Cuando puedo retirar las entradas. ?

Es la primera vez que compre entradas por este medio y no me indican donde poder retirarla y desde cuando.el banco ya se encargó de cobrar las entradas ahora las quiero ¡!!!!!

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Allaccess

Quiero que me lleguen las entradas que pague

Compre 2 entradas y me decìa que no era posible realizar la compra, vuelvo a ingresar y me dejó comprar, pero en el resumen de la tarjeta de credito se duplico la transacción. Llamé varias veces a la empresa par aque me den una solución y nada. La entrada aún no me llegó y no tengo un número para r…

Reclamo a Allaccess

Detalle de envio de entradas

Compre una entrada para coldplay del dia 15 campo, en mi cuenta me figura que se realizo correctamente la compra pero no logro entar a ver el estado en el que se encuentra y con el codigo que me.dieron en andreani me sale el envio de otra persona otra provincia, soy de santiago del estero y necesit…

Reclamo a Allaccess

No me enviaron las entradas

No me llegaron las dos entradas que compre. Me dijeron que me la iban a enviar por andreani y no tuve noticias. Donde se puede seguir el envio?

Solucionado 20 de Agosto

Las entradas del recital de 14/11/2017 de coldplay

Compre las entradas en la preventa de banco rio para el recital del 14-11-2017 de cold play y aún no me llegaron. A un amigo ya le llegó las del día 15/11/2017 el recital posterior. mandé 6 correos y no me responden nada, solo una respuesta automática. Ya me llegó el cargo de la tarjeta y no sé qu…

Entradas coldplay 14 de noviembre de 2017

El dia que salio la preventa de las entradas para coldplay para el 14 de noviembre de 2017, pude realizar la compra e incluso me acepto la tarjeta pero nunca se acredito, tengo la confirmacion de que las entradas se compraron en la pagina de all access y en Mercado Pago

Devolución del dinero

Necesito un teléfono de contacto de allaccess ya que compre entradas para coldplay y las mismas me fueron cobradas y nunca me confirmaron la compra ni me enviaron el mail con la confirmación de que tengo las entradas! necesito hacer el reclamo urgente para que me devuelvan la plata o me den las ent…

Entradas concierto coldplay dia 14-11-2017

El dia 10-7-2017 realice la compra de entradas para el concierto de coldplay del dia 14-11-17 por la pagina de allaccess, me envian un mail diciendo que la compra fue exitosa un numero de operacion tu código soryiywa91 y otro correo de Mercado Pago diciendo que la compra…

Solucionado 09 de Agosto