Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Entrega de entradas para coldplay

El día que salieron a la venta las entradas para el dia 15 de noviembre para el concierto de coldplay compré dos para campo y pedí envio a domicilio. Al día de la fecha no llegaron aún y no hay respuesta. Quisiera saber si hay posibilidad de irlas a buscar en un punto de venta o que me digan cuando…

Reclamo a Allaccess

Que me reintegren el dinero cobrado o me den las dos plateas

Compre 2 plateas para coldplay en la preventa del banco rio, el sistema me daba error y me pedia reintentar...asi 3 veces hasta que desisti, a los dos dias me aparece en la tarjeta el gasto multiplicado por 3, es decir como que compre 6 plateas....me comunique anularon todo....pero a la semana me …

Reclamo a Allaccess

Reversa en monto mal imputado en tarjeta visa

El día 10 de julio compré entradas para el recital de coldplay desde la página de allacces, cuando verifiqué con la tarjeta de crédito imputaron un costo mayor al real, reversaron una parte, pero queda pendiente que reversen $4.000.- (pesos cuatro mil!!!!!). Solamente tienen el mail como contacto, …

Anulación de.compra

Compré dos entradas para el coldplay el 10 de julio la página no funcionaba correctamente y al hacer la compra con la tarjeta de crédito daba error, la realice por segunda vez y resultó aprobada la compra. Ahora miro el resumen de la tarjeta y me cobraron dos veces, es decir las entradas aprobadas …

Consulta

Compre dos entradas para con jovi el sábado 29 de julio. Se que es muy pronto para quejarme pero veo las quejas de las demás personas y la verdad que asusta dicen que tardan más de 2 meses en enviar las entradas y el evento es en un mes y medio. Sólo quiero saber cuanto tardan en enviar las entradas

Solucionado 01 de Setiembre

Reclamo de entradas coldplay

El dia 10 de julio compre 2 estradas para ir al recital de coldplay en dia 14-11 ciudad de la plata y pedi enviaran, aun no tengo noticias de donde estan las entradas tengo mi cogigo de rastreo pero no encuentro ninguna pagina oficial para seguirlas. Espero una pronta respuesta.

Entradas coldplay

Buenas tardes! el día 10/07, realice la compra por dos entradas con envío de este show. entro en la página y dice en preparación. Quería saber cual es la fecha pronosticada para la entrega de las entradas, ya que en el extracto bancario ya me aparece debitado. gracias, saludos.

Solucionado 01 de Setiembre

Entradas coldplay

Hola! compre entradas para coldplay el 10/7 (con preventa santander rio) y aún no han llegado, supuestamente debia enviarlas andreani. No tengo ademas un número de telefono o algo para reclamarlas. Por favor, solicito una respuesta

Entrega de entradas

Buenos días. Compré 3 entradas para coldplay show del 15/11 en estadio la plata. Ya hace casi un mes y todavía ni respuesta sobre la entrega que iba a hacer por medio de andreani. Tengo el mail con el código pero nada hasta ahora. Espero pronto una respuesta. Gracias