Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Mail mal puesto

Hola! ayer compré entradas para el show de maría becerra y el mail que puse a la hora de crear una cuenta no existe, necesitaría cambiarlo y allaccess no me contesta.

Problemas con el id (código de 6 dígitos) para verificación de tc

Hola! ayer compre 4 entradas para maria becerra y me dijeron que me iban a mandar código al homebanking y mi compra aparece como "autorización pendiente" y sin ese código de 6 dígitos. Llame a mi banco y a la tarjeta y me dicen que la empresa (allaccess) me tiene que aprobar el mismo. El tema es qu…

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Allaccess

Problemas con las entardas de maria becerra

Hola ayer compre 2 entradas para el 22/3/2024 para maria becerra. Realize el pago con visa de debito, la compre se realizo pero me poedia la pagina un codigo que me hiban a ingresar al home banking el cual lo ingrese mal y no pude verificar la titularidad de la tarjeta. Quiero saber como la puedo v…

Id entrada

Compré dos entradas para ver a maría becerra y me pidió corroborar el id pero no me llegó todavía y cuando voy a entrar para ver me dice que ya intenté varias veces. Es imposible xq no puse nada si no me llegó nada.

Entradas para maria

Compre me descontaron y me pide un código de 6 dígitos pongo como dicen da error pido soporte y no responden

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Allaccess

Error en el cobro de allaccess

Buenas tardes, quería realizar un reclamo dado que las entradas que compre el 09/05/2023: detalles de la compra: #10386832 detalle del pago #8108834 la compra la realice a traves de mi tarjeta american express por un monto total de $126.500. Pero en el resumen de la tarjeta estoy pagando desde e…

Publicado 18 de Diciembre

Line id

Envié un mail hace dos semana para validar la titularidad de mi tarjeta por la compra de entradas y no responden

Publicado 15 de Diciembre

Cobraron de más

Buenas tardes. Compré 2 entradas para roger waters con mi tarj. De crédito american express de bco. Galicia. Las saqué en 6 cuotas. Resulta que me lo cobraron en 24 cuotas de $24791,47. American express dice que hable con el bco, elbco dice que nada puede hacer, que el dinero lo tiene allaccess, y …

Publicado 15 de Diciembre

Error en el line id

En el line id me pide el código que me llega al resumen de tarjeta luego de pagar la entrada, puse el código correspondiente, no me lo reconoce y al tercer intento me cancelo la compra. Mande la solicitud para que vean mi reclamo y el código que me pedían pero pasaron 72hs y no hay respuesta, no te…

Solucionado 18 de Diciembre

Robo entradas

El 28 de junio de 2023 compre tres entradas para el show de tan bionica del 8 de diciembre a través de all access. Como indicaba en el mail que recibí al realizar la compra, el 28 de septiembre all access me envió un mail que me permitía enviar las entradas a la aplicación de Que…

Solucionado 09 de Diciembre