Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

No recibi mi entrada

Compre mi entrada el 3 de octubre y todavia no la recibi. Queria saber cuantos dias mas va a tardar?

Publicado 07 de Octubre

Consulta

Buenos dias mi consulta es para saber con tarjetas puedo comprar las entradas para lollapalooza 2018. Saludos.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Allaccess

Entradas o devolución de dinero

Compre via internet en la preventa de Santander entradas para coldplay, me figuraba en la pagina error. Luego en el resumen de la tarjeta me figura que el cobro la empresa all access lo realizo. Me acerque al centro de entrega de la av corrientes y me dicen que no me fi…

Reclamo a Allaccess

Que me traigan la entrada a mi domicilio en córdoba capital

Soy de córdoba capital. Compré una entrada para mi hijo para foot fighters ( 7 de marzo de 2018) y no me di cuenta de pedir que me la trajeran a mi domicilio!!!!! y ahora tengo que ir hasta buenos aires a conseguir la entrada!!!! nadie me da una solución, solo que vaya ese día y la retire!!! con la…

Respuestas

Compre dos entradas para foo fighters lo compre con tarjeta ya me vino el resumen de la cuota hecha y las entradas nunca me llegaron me quiero contactar co. La empresa y no le contesta ya que el único medio de comunicación es via emai.necesito un telwdono para saber que paso con mis entradas soy de…

Anulación de compra

Ya me debitaron la cuota número dos y nunca emitieron entrada

Reclamo a Allaccess

Quiero comprar entradas para foo y me rechaza el pago

Hace 2 días que estoy intentando comprar entradas para foo figters, y me rechaza todos los pagos que intenté. No tiene otra forma de reclamo que un mail que no contestan, y por lo que veo a otro les ha pasado lo mismo y luego le figuraron todas las compras. Quisiera poder comprar.

Solucionado 09 de Octubre

Ayuda urgente

Compre entradas para foo,fighters y aun no me han llegado, en andreani me dijeron que él código de envió no existe. Pero en su pagina me dice que ya me cobraron lo que compre. Ayuda x favor!!

Publicado 05 de Octubre

Retirar las entradas

Soy de uruguay y compre las entradas con la tarjeta de mi hermana pero no las puede ir a retirar y necesito un numero para comunicarme con ellos porque mi madre esta en argentina ahora y no las pudo retirar y llevó dni, comprobante de la compra, etc

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Allaccess

Teléfono de la empresa all access

Ocurrió un error al cargar mi dni durante la compra de entradas para el evento lollapalooza y necesito comunicarme con la empresa para saber si no tendré inconvenites al momento de retirar las entradas ya que la compra on line con la tarjeta de crédito fue validada. mande varios mails para consul…

Publicado 04 de Octubre