Allaccess

Allaccess

Reclamos a Allaccess

Devolucion de $5400 mal facturados

Me cobraron 3 cuotas de 1800$ con mi tarjeta de crédito adicionales de una compra que no realice. la compra que realice de mis 4 entradas están correctas y a espera de que me las envíen por andreani.

Solucionado 31 de Julio

No recibí el producto

Solicite un conjunto térmico y no llego a domicilio, tenia que haber llegado el dia 17 de mayo y hasta el dia de hoy 24 no llego, mi domicilio es 8 bis nro 2750, esquina 88, solicito sea enviado en forma urgente, o deberé anular el pedido y la devolución del dinero, gracias

Solucionado 09 de Junio

Reclamo sueño destruido

Quise comprar 2 entradas campo y en el proceso cuando hiba a pagar cn tarjeta me daba un error que ya no habia mas entradas. Y aun tenia tiempo para comprarlo. es una vergüenza que den prioridad a los revendedores y nos quitan el sueño.

Reclamo a Allaccess

Confirmar compra y envio a domicilio

Hola, soy de rosario provincia de santa fe. Compre en la preventa de santander dos entradas generales con acceso a campo para el primer recital de coldplay y no puedo hacer el seguimiento de las entradas ni tampoco me mandaron a mi ni a mi marido (pablo diez) algun mail de confirmacion, ya vi que e…

Reclamo a Allaccess

Coldplay 2017: ¿pueden ingresar menores al evento, sí o no?

Quiero ir a ver a coldplay en noviembre/2017 con mi hija de 6 años. Ya le escribí dos veces por email a allaccess hace varios días para consultarles si podrán ingresar menores de edad al evento y no me han respondido. Tampoco suministran esa información en la web.

Quiero las 2 entradas q me vendieron tarjeta valida

Lorena lopez 14 jul. 12:00 -03 buenos dias. En el dia de la fecha desde las 8.30 hs estuve conectada al sitio para conseguir dos entradas de referencia. Tenia el puesto 1647. Cuando accedo a mi turno. Realizo la compra de dos (2) plateas total $ 3.330 mas envio. Tenia asignado los asientos. Pas…

Autorizacion

Hola soy de mar del plata y compre las entradas para bon  jovi y quería saber porque quiero hacer el permiso para que retire las entradas otra persona entró a mi cuenta y a mi voucher  y no me aparece la opción de permiso como tengo que hacer gracias