Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Tema de autorizacion

Hola. Quiero comprar entradas para phill collins, y no me dej aporque dice que debo pedir autorizacion con el banco. Llame al banco, a visa y a Banelco y me dicen que estoy autorizada!!! insisto pero no puedo comprarlas. Por favor, necesito una solucion para poder sacarlas. G…

Hablar con el personal

No puedo comprar entradas para phil collins, no me toma ningún tipo de pago

Un número telefonico

Pedi dos entradas para el recital de phil collins con envio a domicilio y al redactar los datos de domicilio escribi mal el codigo postal. El resto de los datos es correcto pero el codigo postal de mi ciudad no y no me deja editarlo...quiero saber si tengo que cancelar el envio y redactarlo de nuev…

Solucionado 02 de Enero

3 entradas a platea para el recital de phil collins en argentina

En el dia de ayer 1/12 estuve en la fila desde 9.45 para adquirir entradas para el recital de phil collins, ingrese a la s 10.30 y me dice que los sectores plateas estan agotados ????? al rato ingreso nuevamente y consigo una , necesito 3 y me parece poco trasparente no conseguirlas cuando hay una…

Reclamo a Allaccess

Entrada recital de phil collins

. En el día de hoy mi esposa (analía florencia monserrat) compró una entrada para phil collins, ubicación platea a, fila 13. El pago se hizo con tarjeta visa Santander No nos llegó ningún mail con el comprobante de compra para poder retirar la entrada en los puntos de …

La página no funciona

La última parte de la página donde dice comprar te tendía que derivar donde poner nro de tarjeta no funciona a la gente del interior siempre nos tienen relegada

Devolución del dinero

Compré una entrada para el recital de john mayer y los locales para retirar la entrada estaban cerrados. No fui al concierto por ese motivo. Y no me devolvieron el dinero.

Lollapalooza

Hola el día 28 de noviembre compré una entrada para el día 1 del lollapalooza 2018 y aún no me la enviaron. numero se compra 1503181 número de envío 464295 es una vergüenza a no tengan un teléfono de contacto

La entrada que compré para el día 16 /12 al lollapalloza

Compré una entrada por internet con visa para mi hijo imar vasiloff que vive en la plata y mandaron por andreani la entrada a la prov de córdoba...queremos la entrada no el dinero...saludo atte vasiloff germán marcelo . La dirección que yo di fue calle 10 nº 1458 "(8d") cp:1900

Publicado 30 de Noviembre

Entradas phil collins

Necesito poder hablar con alguien xq voy a comprar entradas p phi lcollins que está en 20/3 en el club argentino de polo y quiero saber si el campo vip es con sillas?

Publicado 30 de Noviembre