Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Las entradas o devolucion del dinero

Me vino detallado en el resumen de la tarjeta 2 entradas para coldplay.nunca pude confirmar la compra.para la tarjeta santander si pero allacces dice q la anulo a la compra me canse de pedir x mail la nota de credito para q me devuelvan el dinero.allacces me pidio mi tel lo paso pero nunca se comun…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Allaccess

La respuesta al nro de seguimiento de las entradas de coldplay

Compre las entradas para coldplay a traves de la preventa de santander rio para la fecha del 14/11/17 y no obtengo ningun numero de seguimiento para recepcion en el interior del pais, mas precisamente en san miguel de tucuman. muchas gracias

Solucionado 12 de Agosto

Entradas coldplay

Sigo sin saber qué pasa con mis entradas ara coldplay

Entrada coldplay

El día 10 de junio, un tío mío hizo la compra de una entrada para el show de coldplay a realizarse el 14 de noviembre. La compra la realicé a través de el ya que tenía tarjeta santander. El pago de la tarjeta ya se efectuó y aún sigo en la espera de mi entrada habiendo pasado ya más de 1 mes. Neces…

Reclamo a Allaccess

Que me manden mis entradas de coldplay

Hace más de un mes saqué las entradas de coldplay para el 15/11/17 y aún no hay información del envío. Veo que no soy la única con este problema. Es una empresa de cuarta y un no servicio al cliente, no se puede contactar con ningún medio con ellos. Es el tercer reclamo que dejo. Pésima organizació…

Teléfono de contacto

Compré unas entradas para el recital de coldplay, no me aparecen en el resumen de la tarjeta de crédito y desde all access no me responden los mails. Necesito saber que paso porque no se si las voy a poder ir a retirar. No hay teléfono donde pueda llamar.

Reclamo a Allaccess

No llegan entradas de coldplay

Hola. Siendo el 7 de agosto aún no me llegaron las entradas para coldplay del día 14/11. Las mismas las compré el 11 de julio con tarjeta de crédito santander. Soy de la provincia de córdoba y pago para que sean enviadas a mi domicilio.

Reclamo a Allaccess

Proceso en preparación hace una semana

Compre una entrada para john mayer y me aparece todo ok, pero en proceso de preparación hace una semana y no cambia el estado. Mande varios correos pero no responden y no encuentro un teléfono al cual hacer el reclamo

Entradas coldplay

El 10/7/17 compre con la preventa del santander rio 2 entradas para coldplay con envio a domicilio.. Todavia no llegaron. En la pagina sale en proceso.. Y mande 3 mails al soporte y nadie me responde! llame a andreani y me informaron que cuando ellos las reciben envian un mail con el codigo para ha…

Solucionado 07 de Setiembre

Entrada de bon jovi

Quiero saber saber cuando llegan mis entradas de bon jovi. Soy de mendoza

Publicado 06 de Agosto