Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Entradas coldplay

Hola! en julio, ni bien abrieron la vta de entradas a público gral para coldplay, adquirí 2 entradas para campo. Completé datos de tarjeta, en mi resumen tengo debitado el monto por las 2 entradas, pero las entradas nunca llegaron a destino. Soy de la plata y no tengo ni número ni lugar para man…

Publicado 18 de Octubre

Entradas para fiesta puerca

Compre 4 entradas para la fiesta puerca realizada el dia sabado 14 de octubre. Resulta ser que compre las entradas el dia viernes y por cuestiones personales no pude pasarlas a retirar, quise comunicarme con la fiesta para saber si con el voucher y el mail de confirmacion de Publicado 18 de Octubre

Compra errónea- champalbert

Realice una compra para el lollapaluza 2018 y necesito deshacer la compra dado que en esas fechas estaré fuera del país necesito su contacto en forma urgente

Reclamo a Allaccess

Que me devuelvan la plata o me envíen la entrada

Compre una entrada para el monsters of rock hace un mes y medio y el link para realizar el envió no funciona,mando e-mails al soporte y todavía no recibí ninguna respuesta y faltan dos semanas y media para el evento y ya no se que hacer.

Autorización de entradas

Hola! necesito autorizar a alquien para el retiro de entradas para el monster of rock y no se como...yo vivo en mar del plata, alquien puede asesorarme? gracias

Reclamo a Allaccess

Problema con entrada que nunca llegó

Hola buenas tardes! me quiero comunicar con ustedes con el fin que compre una entrada para ir a ver a harry styles en mayo del año próximo que pague 9300 pesos y nunca llegó eso el pedido! llamo andreani y me dicen que las entrada fueron recibidas y que eran para otro show que paso! necesito respue…

Reclamo a Allaccess

Un número para comunicarme con allaccess

Compre 2 entradas para john mayer, el envio de dichas entradas está a cargo de andreani, la cual no me entrego las entradas, diciendo que debo buscarlas en su sucursal, el problema es que pagué por el envío a domicilio de las entradas y que para el reembolso del dinero del envio debo comunicarme co…

Quiero mis entradas

Envié 3 correos a la empresa para reclamar unas entradas y no tuve respuesta desde el mail que te dan de contacto, no te ofrecen un telefono y no te dan explicaciones.. Hace 3 semanas hice la compra y quiero las entradas o que me devuelvan el dinero.

Reclamo a Allaccess

No me enviaron las entradas que compre

Compre entradas hace tres semanas y todavía no tengo noticias. En el estado de las entradas dice en preparación, lo mismo que el mismo día que las compre

Solucionado 21 de Octubre