Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

Mi envió ha sido devuelto sin saber

Mi envió: lt896153634nl pone que ha sido devuelto y ha sido entregado a post nl y ni siquiera se donde esta ni que ha pasado

Publicado 04 de Setiembre

Aduana

Buenos días queria saber si mi envío correspondiente a este codigo rl001624515co, se encuentra aprobado por la aduana y me llegará a mi domicilio, ya que en el seguimiento del envío dice: error en despacho de aduana, no entiendo mucho y quisiera tener información desde ya muchas gracias

Solucionado 09 de Setiembre

Reembolso de aliexpres

No sé me acreditó el reembolso de aliexpres por la operación 111089172 ellos ya mandaron el importe a brubank

Publicado 01 de Setiembre

Ali spres no responde

Compré la máquina duofen en 40000 el costo de envío era el doble pero la necesitaba al llegar me cobran otros 77000 lo que alle exceso abrí una disp*** la cual no arrojo fruto y si la devuelvo debo pagar yo el costo deverian avisar del segundo costo está ves de recepciøn para una no perder su d…

Publicado 26 de Agosto

Problemas de entrega

Tienen mi producto en manos de cartero como dos días mi paquete y aún no hay entrega.

Solucionado 26 de Agosto

Devolucion de mi dinero

Hice el pago de mi compra a aliexpress por la cantidad de $ 5267, el dia 9 de agosto, pero me preocupa q hasta ahorita no me ha llegado ninguna confirmacion! lo hice por mercado pago como invitado!! que hago?

Publicado 24 de Agosto

Pedido aliepress

Hola!! buenas tardes, tengo 3 pedidos realizados hace mas de 60 dias aliepress, nunca habia tenidos inconvenientes, los envios 2 son por medio de cainiao standard for special goods, y 1 por cainiao super economy global, estos son los nros de seguimiento nacional, rr302065400sb, rr302032928sb, uh967…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a aliexpress

No llegó. necesito que llegue urgente

Tengo un envio que compre en ali express y todavia no me llegó. Adjunto codigo de seguimiento lp00450173490242. Codigo internacional (rr302096282sb)

Publicado 13 de Agosto

Necesito que llegue urgente

Necesito q llegue me pedido. Hace mas de 2 meses q compre y me figura q llegó al pais pero todavia no me lo entregaron, número de seguimiento lp00450173490242 número de seguimiento internacional rr302096282sb

Publicado 13 de Agosto