Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Alfajor en mal estado

Compramos un alfajor con mí marido. Y está todo verde y con moho adentro. No está vencido, pero tiene saber amojasado

Publicado 03 de Marzo

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor jorgito blanco, vence el 18/03/2023 y está verde con moho.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor con moho y vencido

Compré el día de hoy un alfajor triple jorgito y está vencido con moho, hice el reclamo al súper dónde lo compre y no se hicieron cargo. El supermercado queda en av perdón 1924 moreno villa salas. Muchas gracias dejo mi contacto y espero muy pronto su respuesta 1125089046

Publicado 27 de Febrero

Alfajor mal estado

Compre tres alfajores jorgelin tres tapas de chocolate, que vencen el 1 de marzo de 2023 y vinieron en mal estado con moho

Publicado 27 de Febrero

Alfajor con hongos

Compré un alfajor jorgelin blanco,no estaba vencido pero abrí el paquete del mismo y tenía muchísimos hongos,lo tengo guardado.

Publicado 24 de Febrero

Alfajores con hongos??

Buenos días quería informar y reclamar sobre unos alfajores que compre (siempre en el mismo lugar. Compre tres cajas cuando abrimos los triples de jorgelin tenía como tela de araña blanca pegado en todo el alfajor. Sin que yo sepa comió uno mi hijo y le dió diarrea y vómitos. nunca me pasó, po…

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor jorgelin con gusto raro y hongos

Compre un alfajor jorgelin son mis favoritos, al comer tenia gusto a rancio y abajo un poco de hongos, claramente le di el mordisco pero lo tuve que escupir porque era incomible :(

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor jorgelin en mal estado

Compramos una caja de alfajor jorgelin chocolate blanco el 12 de febrero 2023 con fecha de vencimiento 18/03/23 y están todos con moho banco en mal estado

Publicado 20 de Febrero

Alfajores jorgito secos

Buenas compré alfajores jorgito de chocolate x 6 unidades y se encuentran secos el dulce de leche no se estira

Publicado 19 de Febrero