Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Compre alfajores en mal estado

Bueno días compre alfajores en mal estado no estaban vencidos pero estaban verdes tengo las fotos y los alfajores por fabor comuníquense para solucionar el problema muchas gracias

Solucionado 21 de Marzo

Compre alfajores en mal estado

Hola buenos días me comunico xq compre alfajores y estaban en mal estado sin aun vecer xq fabor fijense

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajorcitos en mal estado (hongo blanco)

Compramos alfarjorcitos jorgito con baño azucarado y vinieron con un hongo blanco espumoso. Mi hermana se comió 3 y mi mamá otros 2, cuando quiero comer el restante noto q está en mal estado y se los comunico; y ellas en respueta me dicen q notaron un sabor raro pero q no se preocuparon xq la fecha…

Publicado 06 de Febrero

Alfajor en pésimo estado

Hoy es 4 de febrero de 2023. Compre un alfajor jorgelín blanco con vencimiento para marzo de 2023, y le di un mordisco y le sentí gusto raro, prendo la luz y tiene un hongo y un olor repugnante. Impresentable que tenga que comer algo así, me puedo llegar a intoxicar, tengo fotos del alfajor pero ac…

Publicado 04 de Febrero

Alfajores con hongo

Hola buenas noches compre tres alfajores jorgelin los cuales tienen hongo y feo olor los tres

Publicado 02 de Febrero

Alfajor con hongos

Abrí un alfajor y tenía hongos, hice el reclamo en la página de jorgito el cual jamás fue respondido, guarde un alfajor podrido una sana esperando su respuesta.. en fin!

Publicado 25 de Enero

Alfajores sabor feo

El día 24 de enero compré dos jorgito glaseados y tenían sabor horrible, parecía tener hongos la parte de dulce de leche. Tiene vencimiento 28 de enero.

Solucionado 25 de Febrero