Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Alfajor con hongo

El alfajor vence el 18 de marzo de 2023 y lo abro y tiene hongos y una telaraña quiero q me lo cambien o devolución del dinero

Publicado 23 de Enero

Alfajores con hongos

Compre un paquete de alfajores jorgitos el día de hoy 20/01/2023 , y en 3 alfajores vinieron con hongos

Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor en mal estado y con hongos

Hola buenas tardes, quería enviar esta queja ya que el alfajor me vino en muy malas condiciones , con muchos hongos y no lo pude comer,desde ya muchas gracias

Producto en mal estado

El día de hoy compre un alfajor jorgito de chocolate y le di un mordisco sin notar que tenía algo parecido a un hongo y se encontraba todo verde, el chocolate en malas condiciones y se supone que vence en el mes de febrero

Alfajor

Compré un alfajor triple blanco jorgelin y tiene hongos y mal olor. El vencimiento es en febrero del 2023. espero una respuesta. Gracias

Solucionado 18 de Enero

Alfajor malo

Ayer compre un alfajor jorgelin x3 queriendo recordar el sabor de un alfajor de los que mas me gusto toda la vida y al probarlo sentí un sabor raro.... De por si estaba como mal armado o desecho, pude comer hasta la mitad y no pude seguir comiendo, dejandome un mal sabor de boca.. Quisiera recuper…

Solucionado 03 de Febrero

Alfajor con hongos

Compre un alfajor jorgelin de chocolate y el mismo esta con hongos y no es la primera vez que me pasa con estos productos de esta marca quisiera obtener una respuesta

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor en mal estado (hongo)

Compre un alfajor jorjelin negro y al abrirlo tenia como un musgo blanco arriba y a los costados, le mostré al vendedor del kiosco y me dijo que era problema de la fabrica ya que en el kiosco se mantiene fresco.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Alfajores Jorgito

Jorgito blanco sin cobertura azucarada

Hola!! soy clienta de alfajores jorgito desde hace años. Siempre compro los blancos, últimamente no vienen con el baño azucarado en las 2 caras!!! la parte de abajo se ve la galletita! no es la primera vez q me pasa....los sigo eligiendo, pero esto me genera mucha decepción. Qué pueden hacer al res…

Publicado 10 de Diciembre