Alfajores Jorgito

Alfajores Jorgito

Reclamos a Alfajores Jorgito

Devolución y reintegro

Compré 2 paquetes de 6 alfajores c/u y de los 12 me vinieron 7 con hongos, realice el reclamo y tengo que tener los alfajores guardados en ese estado más de 30 días, porque si los tiro, desestiman el reclamo. La modalidad es por canje, y me darán sólo un paquete por los 2 paquetes reclamados

Publicado 04 de Mayo

Alfajorcitos jorgito negros

Compre 4 paquetes de alfajores jorgito negro de 6 unidades (los chiquitos) y vinieron como con hongos, una pelusa como de gusano tipo telaaraña. Llamé al proveedor y me los cambio por un lote nuevo que vence en 1 mes y están iguales.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor jorgito en mal estado

Compre un jorgelin de tres tapas glaceado con fecha de vencimiento el 20/5/2023 y cuando lo abri estaba en muy mal estado

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Alfajores Jorgito

Alfajor jorgelin en mal estado

Hola, acabo de comprar un alfajor jorgelin de 3 capas y cuando lo abrí tenía un aspecto raro, no es el de siempre, y al probarlo sabe como acido/amargo. Primera vez que me pasa!!

Publicado 11 de Abril

Jorgito sin relleno

Compré 2jorgitos y vinieron sin relleno ya mande foto del jorgito x instagram

Publicado 11 de Abril

Alfajor en mal estado

Hola buenas noches acaba de comprar un alfajor jorgito blanco en un kiosco de mí barrio para mí hija. Cuando lo abrí lo vi raro tenía olor feo y un gusto asqueroso. Que lo tuve que tirar...

Publicado 02 de Abril

Alfajor jorgelin con moho

Buenas tardes, mí hijo compro un alfajor para el colegio y al querer comerlo estaba con feo olor. Y una capa blanca ( tipo telaraña, xfavor controlar los alfajores del lote 340. no tenía la fecha del vencimiento sellada.

Publicado 31 de Marzo

Alfajor en malmestado

Hola buenas tardes compre un alfajor jorgelin negro el cual estaba en fecha todavía pero estaba verde. una lastima son los más ricos, y además me di cuenta desp q comí un pedazo

Publicado 22 de Marzo