Alae Digital

Alae Digital

Reclamos a Alae Digital

Reclamo a Alae Digital

No me actualizan el curso

Les mande e-mail y no me contestan y la verdad que estoy pagando el curso pero no me actualizan el programa por lo tanto no puedo entrar al curso para realizarlo pero no me responden ningún e-mail que les mande!

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Alae Digital

Venden cursos y te los pasan incompletos

Desde dic de 2018 contraté un curso de marjeting digital. Y llevo pagando 5 meses y aún no consigo que me carguen el total del temario que me pasó el vendedor y se me pasa el tiempo. intenté contactarme por los contactos para los alumnos y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Exijo que me carg…

Publicado 18 de Abril

Curso bloqueado

Me bloquearon el curso al sexto mes, no puedo entrar y todos los contactos que tenia para comunicarme y hacer la queja estan completamente bloqueqados. Quiero que me activen el curso porque tengo todo a mano para hacerles una denuncia y mandar a todos presos por estafadores. Es una verguenza.

Publicado 17 de Abril

No enviaron certificados

Terminé 11 cursos que están pagos. Solo quiero mis certificados, nada más. No creo que sea tan complicado.

Publicado 17 de Abril

No tengo comunicación

Me anote en un curso de mecánica del automóvil el 22/08/18 y no tuve más contacto, en el banco me siguen des contando y el teléfono no contestan 1137049894

Publicado 15 de Abril

Tengo el curso bloqueado

Buenas tarde me comunico porque no puedo ingresar a mi curso me figuran como finalizados por favor nesecito que me solucionen el problema desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Abril

Reclamo

Hola, pague un curso de maquillaje hace 6 meses, por lo tanto me quedan 6 meses mas y sin embargo no se porque motivo decia que vencian el 19 del 3 de 2019 y ahora no puedo entrar a la plataforma, solucionen esto ya!

Publicado 02 de Abril

Reintegro del 50% como acordamos con un asesor

Buenas tardes... Resumo... Me anote en un curso de electricidad en donde prometieron, teoria, practica, profesor online para contactar, matricula al finalizar el curso... Etc... nada de eso se cumplio, solo teoria que no me sirvio ya que es una profesion de riesgo como para meter mano... jamas d…

Publicado 29 de Marzo