Alae Digital

Alae Digital

Reclamos a Alae Digital

Estafa sobre cursos on line

Compré un curso de peluquería el cual termine y nadie me responde para obtenebr el certificado, quiero mi certificado o que me devuelvan el dinero

Publicado 06 de Mayo

Estafa sobre cursos on line

Compré un curso de peluqueria, el cual termine en tiempo y forma con buenas calificaciones, y el cual todavía estoy pagando, nunca me mandaron el certificado, no respondieron mis llamadas ni mis mails, jamás me mandaron material, ni me contactaron, ni una respuesta

Publicado 06 de Mayo

Sigue abierto esto??>?>?????

No tengo acceso al curso desde hace tiempo. No consigo por telefono con nadie. No responden el mail.

Publicado 03 de Mayo

Titulo

Hola quiero saber por q no me contestan los correo termine una parte y no me mandan el curso q hize

Publicado 02 de Mayo

Se me bloqueo el curso a los 6 meses

Mi curso esta bloqueado y aun me faltan 6 meses para cumplir el plazo como hhago?no me puedo comunicar connnadie y el asesor que me mando wasthapp no figura mas

Publicado 01 de Mayo

Página de eztudio

No terminé el curso y me cerraron la página 6 meses antes. Urgente quiero una respuesta

Publicado 26 de Abril

Estafada

Hola termine mi curso reparación de celulares , se suponía que alguien estaría al tanto ayudándome , me vendieron el curso y desaparecieron me bloquearon y termine el curso y no me envían mi certificado.. No sé qué hacer quiero mi dinero de nuevo

Publicado 26 de Abril

Alae digital me estafo

Mi reclamo es por que compre un curso de energia solar y basico de contabilidad, la persona que me lo vendio me dijo que tenia total asistencia que nunca tuve, luego de seis meses me cortan los cursos cuando tenia un año para realizarlo segun el vendedor, nunca responden los mails, no hay forma que…

Publicado 23 de Abril