Airplus International

Airplus International

Reclamos a Airplus International

Débito arplus

Dar de baja membresía arplus que nunca solicite.

Solucionado 06 de Marzo

Airplus

Me cobran una cuota de airplus con mi tarjeta de crédito cuando yo no me suscribí en ningún momento. Como lo doy de baja?

Publicado 26 de Noviembre

Dar de baja arplus

Yo nunca di de alta este servicio. quiero dar de baja

Publicado 28 de Julio

Dar de baja el servicio

Hola qué tal buen día , quería hacer un reclamo. Me debitaron dinero de mi cuenta por un servicio que nunca contraté , quería darle de baja, desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Agosto

Baja arplus

Necesito dar de baja membresira arplus. Urgente me cobran por algo que no utilize ni pedi ser miembro.

Publicado 13 de Julio

Perdon

Mi primo me coloco ese hacks de antena y nose si puede perdoname por el hacks que me puso ya no lo volvera aser

Publicado 19 de Mayo

Robo

Me están cobrando 790 pesos de algo que no estoy usando

Publicado 04 de Enero

Arplus

Me estan descontando membresia de arplus que nunca solicite y deseo que no lo hagan mas.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a AirPlus International

Membresía de air plus no solicitada

Buen dia, cuando saque la tarjeta del Banco Hipotecario fue para un préstamo hipotecario, en la firma de los papeles , no fui informado que ingresaba a aerolíneas argentinas, en suma de millas. hace dos meses me llego con el resumen de julio una membresía de $ 210…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a AirPlus International

No quiero abonar la membresía de arplus

Estoy pagando una deuda con el banco por la tarjeta visa y ahora me vienen 3 cuotas de membresía arplus por $900 cada una. No utilizo el servicio y no quiero que se me descuente ya es un monto elevado. Por favor se me de la baja de esa membresía o solicito me solucionen este problema lo antes posi…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a AirPlus International

No dan de baja a airplus

Hace mas de 2 años que no tengo tarjeta visa hipotecario. El año pasado tuve que pagar membresia airplus y supuestamente le dieron la baja desde la pagina de Banco Hipotecario Me volvio a llegar un resumen de la tarjeta con casi 1000 pesos para pagar

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a AirPlus International

Dar de baja membresia air plus

Hace tres años que me viene cobrando una membresia que nunca solicite ni use, en tres oportunidades quise dar de baja del Banco Hipotecario me dicen que no se puede dar de baja. Hace 10 meses que no ocupo la tajeta hoy le quiero dar de baja y me entro la renovacion.

Publicado 05 de Mayo