Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Reclamo a Agrupate

No existe la pagina para redimir cupon

Comprè un cupòn por la pgn de peixe, cuando intentè entrar al sitio a redimirlo, me dice que la pagina no exisste y que fue comprada por agrupate pero la pagina de agrupate tampoco està funcionando y al momento no sè si me robaron el dinero.

Publicado 27 de Agosto

Crédito inutilizable

Tengo crédito a favor en mi billetera que me había quedado del viejo peixe y no puedo utilizarlo porque ninguna publicación lo acepta, por favor necesito una respuesta o que me reintegren el dinero a mi tarjeta de crédito

Publicado 25 de Agosto

Problemas con el pago

Buenos días, estuve enviando mails desde hace 2 semanas sin respuesta. El motivo inicial era agregar mas saldo a "mi billetera" y no me deja sumar mas al monto que tengo para pagar un boucher en especial. El problema actual es que ya ni siquiera me deja comprar con la opcion de la billetera pero a …

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Agrupate

Agrupate no devuelve mi dinero por una compra que nunca fue entregada

Atención al cliente de agrupate se disculpó "por las molestias ocasionadas" y dijo, en mayo 2021 que "realizaremos la devolución de tu compra abajo por transferencia bancaria." con un máximo de dos meses y no me devolvieron el dinero. Una compra que realicé en febrero. considero que se trata de un…

Publicado 20 de Agosto

Estafadores agrupate

Realice la compra de un cupón pero no me aceptan, ya que el organismo efector tiene dado de baja los cupones en el sitio de agrupate y aun así los siguen vendiendo. Hice el reclamo hace más de dos meses y no me responden ni me devuelven mi dinero

Publicado 16 de Agosto

Me devuevan mi plata

Tengo 2 grupones que no se pueden usar porque no los aceptan son estfadores y chorros

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Agrupate

No devueven dinero que tienen retenido en cupones

Tengo dinero retenido y no puedo utilizarlo por que no brindan el servio de poder comprar, pedi la devolucion tardaba 60 dias ya pasaron y no depositaron, no contestan el mail.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Agrupate

No me devuelven el dinero ya aprobado

Compre un cupón que no lo pude usar porque el lugar me canceló la reserva. Desde peixe/agrupate me dijeron que me iban a devolver la plata, que tardaban 60 días hábiles los días ya pasaron y nunca me depositaron.

Publicado 11 de Agosto