Afluenta

Afluenta

Sobre Afluenta

Afluenta es una red de finanzas colaborativas que administra préstamos entre personas que buscan hacer trabajar su dinero o quieren encontrar créditos. Ya funciona Afluenta México, y en el último tiempo está disponible mi Afluenta Argentina.

Afluenta Fintech (Financial Technology) mezcla la tecnología con los servicios financieros de una manera fácil, rápida y segura y brinda un servicio de “finanzas colaborativas”. Con este sistema podés realizar una inversión con una excelente rentabilidad a las mejores tasas y donde todos se favorecen.

Funciona de manera muy sencilla de manera online y a su vez podés probar el sistema con el simulador de inversión Afluenta. Además, a través de “Mi Afluenta” la empresa le permite a los usuarios ingresar a una cuenta personal para ofrecer o solicitar préstamos.

¿Afluenta préstamos es confiable?

Afluenta opiniones 2018 fue una de las consultas más efectuadas en tuQuejaSuma. Algunos de los reclamos que efectuaron las personas son porque frente a demoras en el pago de una cuota, la empresa llamó a su familia y denunciaron acoso; a su vez pidiendo la devolución de dinero transferido por equivocación; por incumplimiento con el acuerdo financiero

Afluenta solicitud

Para solicitar un préstamo tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Registrate de manera online y completá la breve solicitud para pre-calificar y así subastar tu solicitud en la plataforma
  1. Una vez evaluada tu solicitud, vas a recibir ofertas de los inversores para fondear tu crédito durante la subasta
  1. Una vez fondeada la subasta, deberás aceptar las condiciones finales para que desembolse tu préstamo

Afluenta Teléfonos

✳️ Youtube
✳️ Linkedin

Reclamos a Afluenta

Consolidación de deudas

Mi queja es hacia las empresas buscadoras de otras empresas crediticias. Ya que e derivan hasta la última instancia y no me dan solución. Yo necesito consolidar mis deudas, y si no me dan un préstamos no podré nunca. Ellos se autoproclaman para tal caso, ya que se ofrecen a pesar de que se tenga ma…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Afluenta

Debito mal realizado y no devuelven el dinero

Realizaron de mi cuenta un debito que no corresponde por el pago de una cuota. Necesito la devolución del dinero de forma urgente. Todavía no eh recibido ninguna respuesta concreta por parte ellos.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Afluenta

Pago realizado, corroborado e insistencia

Cansada de llamadas, por reclamos, me molestan a mi lugar de trabajo al margen de que envie comprobante de pago de la cuota de noviembre son unos acosadores, quiero privacidad y en mi ttrabajo ya han dado nombre desde donde me llaman

Solucionado 07 de Febrero

Prestamo no depositado

Buenos días. Yo solicité un prestamo con afluenta hace unos días, me aprobaron todo, di todos mis datos y nunca me llegó el deposito. Llamo a los telefonos que otorgan en la pagina en el horario correspondiente y nadie atiende, mande mail y tampoco responden. Quiero que den de baja el prestamo y qu…

Solucionado 20 de Noviembre

Prestamo no solicitado

Buenas tardes, quisiera saber bajo que términos y condiciones sacaron un préstamo con afluenta a mi nombre, ya que a la fecha mi nombre esta figurando como si hubiese solicitado un prestamo con esa entidad y nunca lo solicite.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Afluenta

Afluenta es una estafa, imposible retirar

Tengo 118 participaciones, de los cuales 4 están al día, el resto son morosos (tna 48%). hace meses no puedo retirar un solo peso. Hay morosos desde el año 2016. Es imposible retirar el dinero. para quien lea esto y esté en la misma situación, que me escriba! estamos buscando más gente para in…

Publicado 04 de Setiembre

Devolucion 6900 pesos transferidos por equivocacion

Quiero que devuelvan 6900 que transferí de más a la cta de ellos. Les pedí que por favor me la devuelvan ya que no tengo deudas con ellos y me equivoque al transferir. Aún faltan varios días para que se debute la cuota de este mes y ellos muy sueltos me responden que tomaron en parte de pago lo que…

Solucionado 11 de Julio