Afip

Afip

Reclamos a Afip

Envío internacional

Porque pasé de la entrega puerta a puerta a entrega ordinaria en las compras internacionales.

Publicado 22 de Setiembre

Afip- encomienda pagada

Hola recibí telegrama de afip q mi envío era clasificado puerta a puerta, hice la declaración, pague el vep y pague los 120 del Correo Argentino Pero ahora veo que dice que la encomienda es ordinaria. Debo retirarlo del centro de correo???? el monto es menor a usd …

Reclamo a Afip

Recibir el regalo que me han hecho

Estoy intentando ingresar al sistema malvina pero no me permite. Es para recibir el regalo de un amigo. Porque tantas vueltas

Que se acredite el pago

Buen dia com fecha 39 de marzo de 2015 realice un pago de autonomos y no figura como abonado quisiera saber como realizo el reclamo ya que poseo el comprobante

Liberacion del paquete

Recibi un producto ya realize pago del vep pago del Correo Argentino todo el mismo dia que recibi el telegrama ya un sigo esperando que liberen el paquete para que me llegue al puto domicilio. La verdad que en este pais todo es un problema! la verdad lamento tener un…

Solucionado 07 de Octubre

Poder hacer la declaración

Pongo el numero de track que me llego en el telegrama para hacer la declaración y me dice que el estado es incorrecto , no podrá editar la declaración

Genere mal la vep

Hola genere un importe erroneo de vep de pago de aduana como lo puedo corrregir

Publicado 20 de Setiembre

Liberen mi pedido

Hice una compra en el exterior, recibí la documentación y abone todos los impuestos hace más de una semana (superando el tiempo máximo previsto apra esto) necesito que liberen mi pedido, ya que yo cumplí con mi parte. Y necesito los productos de la compra para uso personal. rd799403205ar

Solucionado 21 de Setiembre

Confirmar envio

Recibi un envio a traves de Correo Argentino , previamente hice la declaracion y vep, se aprobo., me lo entregaron pero en la web de afio figura en curso., y por ende no aparece el cuadradito para confirmar envio.,

Solucionado 20 de Octubre