Afip

Afip

Reclamos a Afip

Reclamo a Afip

Hacer la declaracion por envios internacionales

Tengo q hacer la declaracion de envios internacionales, tengo la clave nivel 3 pero cuando ingredo el numero d seguimiento me dice hubo un error inesperado y no me deja continuar con la declaracion. Como lo soluciono? gracias!

Error al registrar envios

Error al consultar el identificador de envio , me aparece error 204197591 , consulte con mesa.

Reclamo a Afip

Error 600 (no se puede tener informacion de las encomiendas)

Hola. Desde hace dos días recibo un error en la página malvina... Cuando quiero entrar salta error 600 (no se puede tener informacion de las encomiendas). se me vence el plazo del envío. Por favor denme una rápida solución. Gracias

Solucionado 24 de Abril

Ayuda

Error 6000 al ingresar a consultas en envios postales internacionales

Error 6000 al generar vep

Estoy desde ayer intentando generar el vep y me da el error 6000. Una semana antes me lo generaba pero había problemas con el banco que no podía pagar. A ver si se soluciona, se me vence el plazo para retirar y es de suma importancia que lo tenga.

Solucionado 24 de Abril

Envios postales internac

Hola necesito retirar dos envios internacional y cdo kiero declarar en el sistema malvina constantemente me sale error inesperado num ..... no kisiera k vuelva al pais de origen lo k ya compre gracias

Reclamo a Afip

Error cuando cargo el número de envío

Hola! necesito cargar la declaración jurada simplificada para retirar un producto que está en aduana, pero no me habilita continuar con la segunda pestaña para cargar los datos del producto. Ya probé de mil maneras y con diferentes navegadores. Cuando coloco el número de envío y cliqueo "consulta…

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Afip

Error al consultar en postales internacionales

Hola, hice una compra en el exterior y vi en las actualizaciones del Correo Argentino que no tenia pago el envio. Como no me llegó ningun telegrama pense que me lo mandaban directo puerta a puerta, resulta que quiero verificar si tenia que hacer alguna declaracion de…

Ayuda ya!!

Hola al intentar hacer mi declaración simplificada de envíos internacionales me sale error y no puedo realizar nada y ya se me vencerá