Aerolineas Argentinas

Aerolineas Argentinas

Reclamos a Aerolineas Argentinas

No atienden en el 0810

Me reprogramaron ambos vuelos (de ida y vuelta) y había comprado equipaje adicional, por lo cual me llegó un correo informándome que debía vincular el servicio al nuevo vuelo llamando al call center. Llamo al 0810 y me dejan en espera, con la música de fondo, sin atenderme, y se acerca la fecha de …

Equipaje adicional

Mi nombre es agustina segura. adicione equipaje para mi vuelo a el calafate y no me llego el correo de verificacion.

Reintegro de aap

Pido el reintegro de los 224.50 porq en ningún momento me relacione con la aerolínea para q me descontarán por mes ese importe

Solucionado 30 de Octubre

Mal desayuno de celiacos. vuelo 1305

Buenos días , quería teclamar del vuelo 1305 maiami eze primero reclame que el baño estaba muy sucio y la pileta del baño tapada si lo podían solucionar y una puerta también dentro que se abría, no lo acondicionaron y luego mi desayuno de celiacos lo tuve que pedir. me lo dieron y sólo pude…

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Falta mail confírmacion compra equipaje

Compre epuipaje online con mi tc y no me llego mail de conformación de la operacion efectuada para la reserva qfzpan vuelo a rio de janeiro salida 29.10

Solucionado 29 de Octubre

No atienden !!!!!!

Llamé al 0800 durante todo el día y me dejan en espera necesito cambiar un pasaje, una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Membresia aerolineas plus

Quiero que le den de baja a la membresia de aerolineas plus,ya que no lo pedi y no lo voy a pagar

Reclamo a Aerolineas Argentinas

No atienden en el call center

Aerolíneas argentinas no atiende en su call center en ninguna de las opciones. lamentable.