Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Telegrama de notificación

El día 4 de agosto llego mi paquete a argentina. En la pagina esta en "proceso de clasificación" desde ese día y aún no me ha llegado el telegrama para que pueda realizar los tramites y recibir el pedido.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a aduana argentina

Anular declaración simplificada de envíos

Hola buenos días esto no es una queja, realice una compra y me equivoque en la declaración simplificada no era ese el envió, como hago para eliminarla, por favor si me podrían brindar información, ya que la aduana mas cercana me queda a 300 km desde ya muchísimas gracias.

Publicado 13 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes compre una casco en aliexprees. Llegó al correo de mi cieudad hice todo los papeles para poder retirarlo y cuando lo fui a retirar me dijeron que no me lo podían dar por que no se puede entregar artículos de seguridad vial. ¿ qué puedo hacer?

Publicado 12 de Octubre

Como obtener mi paquete

Tengo un paquete en la aduana argentina. Y no me llegó ni una notificación. El numero de seguimiento es 1506521361. Vino de reino unido.. Por la empresa translogistic. Supuestamente es una empresa privada.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a aduana argentina

Nececito liberar envio de la aduana

Compre via internet un cigarrillo electrónico, ya q el q tenia se me rompió y me estaba funcionando para dejar de fumar, el envio via Fedex quedo retenido en aduana no se si necesita un certificado especial, me llego la notificación q debo abonar 115 dólares mas iva para inicia…

Publicado 11 de Octubre

Cambiar la declaración simplificada

Hice una declaración simplificada errónea, porque al hacerlo antes que me llegue el telegrama no me dejaban seleccionar la casilla de tipo de entrega, solamente estaba tildado el de retiro en aduana/correo. Quiero cambiarlo al envió a domicilio para que me lo puedan enviar. ¿cómo puedo hacer?

Publicado 10 de Octubre

Agregar resistencia ,el chaco y avisar al fono 5493624627700

Desde el 30 de agosto está en internación un pequeño paquete que envíe a nombre de blacida roxana franco dni 25699680. Direccion b° guiraldes mz 4- qta 2- pc3. Argentina y me faltó colocarle resistencia ,el chaco.. Este paquete debe ser entregado por ella a mi hijo que esta por allá y debe salir de…

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a aduana argentina

Destrabar mi compra en el exterior en aduana

Hola quisiera saber a donde debo contactarme ya que hice una compra y esta detenido en aduana casi un mes en proceso de clasificacion numero desde el exterior rx346341070de numero argentino rd-798677279-ar

Publicado 09 de Octubre