Estafa en mi tarjeta de crédito, compras que no realice
Buenas tardes! me llegaron a mi resumen de cuenta de tarjeta de crédito dos compras qué no realice!
Publicado 02 de Diciembre
Buenas tardes! me llegaron a mi resumen de cuenta de tarjeta de crédito dos compras qué no realice!
Publicado 02 de DiciembreHola me descontaron 2 productos x paquetes adidas
Publicado 24 de NoviembreMe sale una compra en mi resume de payu adidas que fue realizada con una tarjeta robada ese mismo dia de la compra unas horas antes la compra fue a nombre nieva marcelo y para reclamar en la tarjeta me piden identidad del comercio. Q realizo la compra
Publicado 14 de NoviembreMe cobraron en el resumen de cuenta de mi tarjeta visa dos veces el mismo importe $40.[números],00 (3 cuotas) y 40.[números],00 (2 cuotas) ambos con fecha 21/9/24 y con el mismo n de comprobante [números]. Lo correcto es 3 cuotas de 40.[números],00.
Solucionado 01 de DiciembreHola, hice una compra on line en la página de adidas el día 21/9/24, un par de zapatillas mas envio en 3 cuotas. Recibo el resumen de crédito de mi tarjeta visa y constan dos descuentos el 21/9/24 con el mismo n° de comprobante [números] y con el mismo importe $40.[números],00. Uno 1 de 3 cuotas(co…
Publicado 30 de OctubreCompré unas zapatillas adidas , las cuales e lavado a mano con el cuidado de siempre y han cogido un olor a pichi de gato,cuando en casa no tengo gato, el olor es insoportable, no sé que puedo hacer para quitarle ese mal olor
Publicado 29 de OctubreMe cobró 2 veces un par de zapatos
Publicado 19 de OctubreEl día 10/10/[números] recibí una notificación de pago identificada como payu*ar*adidas que no realice. Recién hoy revisando los movimientos en mi tarjeta de crédito observo que efectivamente ese cargo se hizo en la misma.
Solucionado 20 de OctubreIse una compra de unas sapatillas. Me cobraron el monto de mi targeta tengo las capturas delos pagos y la empresa adidas no me envía ningún correo dando la información del pedido
Publicado 27 de SetiembreCompre un par de zapatillas y ya se rompieron , nadie contesta y me dicen que tengo que solucionarlo con un tercero pero nadie se hace cargo. salen caros sus productos y se rompen al los meses se comprarlos es una vergüenza.
Publicado 24 de Setiembre