Reclamo
Hola mi reclamo es el siguiente en adidas me dicen q mi pedido no pudo ser acreditado y que me van a reintegrar el dinero llamó y me dicen q me van a mandar un formulario para la devolución a la tarjeta. Luego me mandan otro mail diciendo q el pedido esta confirmado llamo y no saben darme una respu…
Publicado 21 de Junio
