Tapones plasticos
Hola compré botines ace 17 purecontrol sg pero.ahora tengo que conseguir los tapones ďe plástico y no ay forma de conseguirlos me podrían dar un lugar donde se compran
Publicado 28 de Abril
Hola compré botines ace 17 purecontrol sg pero.ahora tengo que conseguir los tapones ďe plástico y no ay forma de conseguirlos me podrían dar un lugar donde se compran
Publicado 28 de AbrilEn julio me regalaron un par de adidas de $[números]. En enero toda rota la parte de arriba, fui al comercio y me dicen que solo dan 3 meses de garantía (solo 3 meses adidas!!) les insistí un par de veces mas ya que estaba claro que el producto estaba defectuoso, pero no hubo caso. Como puede un pa…
Publicado 27 de AbrilBuenas tardes. Mi marido compro un par de zapatillas en la casa adidas de galeria pacifico (caba) cuando llegamos a nuestra casa en tucuman, y el empezo a usarlas noto que del pie isquierdo al frexionar el mismo emite un sonido tipo chillido , q viene del interior del calzado y no es la plantilla.
Publicado 25 de AbrilBuenas tardes, mí problema es que al realizar la compra online, puse un número mal en mí direccion, llame a adidas y me dijeron q no podrían solucionarlo y que debía esperar a que me llegue el envío, cosa q no me va a llegar a mí sino a un vecino q vive a dos cuadras y q no conozco, por lo tanto qu…
Publicado 24 de AbrilCompre una sapatillas y puse mal mi correo electronico y nose si me confirmaron el envio ni el segimiento
Publicado 22 de AbrilHice una compra online y no recibí el mail de confirmación de compra ni despacho de mi producto , sin embargo en mi trajera de crédito el pago se acreditó de inmediato y aparece detallado . Muchas gracias !
Publicado 22 de AbrilCuando llegan mis zapatillas hace una semana las compre
Publicado 22 de AbrilCompre un reloj adidas que me salio carisimo, al tiempo la malla de caucho se corto y no consegui repuesto, me compre otro y tuve exactamente el mismo inconveniente, una lastima porque el reloj me encanta es excelente, pero probaré con otras marcas.
Publicado 19 de AbrilHola, me compré en septiembre unas zapatillas sambra rose, en unas usadas se marcaron todas como viejas . Un desastre la calidad por lo que valen! 4.[números] recomiendo hagan algo mejor.. gracias noe.
Publicado 16 de AbrilYa casi un mes sin las zapatillas. Llamo para reclamar y dicen que están dentro de los plazos. Una vergüenza. Nunca mas compro en adidas. Se burlan en la cara. Y ahora van a responder este msj con el msj automático que responden siempre. Son un asco
Solucionado 22 de Abril