Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

• Visita Adelantos.Com en http://www.adelantos.com.ar
  • La dirección de Adelantos.Com es Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Problemas de debito

Yo tengo un prestamo con ustedes de 9000 en 4 cuotase de 5800 pero estoy viendo en mi cuanta del banco que me van a debitar 8848 queria saber por que

Solucionado 12 de Setiembre

Atraso en credito

Hola necesito comunicarme para saber cuál es la deuda que tengo con reserva del norte o adelantos .com

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

Descuento de reserva del norte y no conozco esa empresa ni le pedi nada

Me descontaron dos cuotas de un prestamo de una tal reserva del norte por $ 1.076, cuando las dos cuotas sumadas dan $ 660. Desde ya voy hacer un stop debit y denunciarlos. Primero porque no tengo ni idea porque se me descuenta de una empresa que nunca pedi nada y segundo por interesres usurarios, …

Debito abusivo

Saque un prestamo en la empresa adelantos por $25000 a devolver en cuatro cuotas de $14125. Me debitaron las dos primeras cuotas todo bien el tema es que me atrase dos meses y me debitaron las dos cuotas que faltaban o sea 28500$ mas intereses no se cuales y me descontaron casi $39500 dejandome co…

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

No hice ningún trato con ustedes

Me descuentan hace mese una cuota de $450 y otra de $550 aproximadamente...xon el nombre de reserva del norte...y no recuerdo haber solicitado servicio a adelantos.com. solicite resumen de cuenta y fecha donde hice supuestamente el trato y no me han contestado todabia...y me siguen descontando...

Reclamo a Adelantos.com

Estafadores solicito ya la baja

Me debitan todos los meses $550 supuestamente de un servicio que nunca solicité, de todas formas ya solicite la baja pero el problema nunca fue resuelto al día de hoy m siguen descontando dinero y yo no debo nada.

Estafadores

Ya solicité la baja de un servicios que nunca solicité, igualmente pedí l baja del servicio y este mes de agosto m siguieron descontando nunca m solucionaron el problema

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Adelantos.com

No solucionan, suena a estafa

La semana pasada me debitaron 2 meses de la cuota + un punitorio, jamás quité el dinero para la primer cuota y nunca debitaron, explico mediante el email a paula y siguen sin dar soluciones, hoy miro el estado de mis pagos, y aún no están cargados los pagos de los débitos generados la semana pasada…

Reclamo a Adelantos.com

Nunca me enviaron mi libre deuda!!

Desde febrero de este año que terminé de pagar las cuotas del préstamo ( quedó en cero - saldado), vengo reclamando que me envíen mi libre deuda. En aquel entonces, me contestaron por mail que la reclame al estudio [email protected] ( el estudio nunca respondió mis mails y llamados). Para colm…

Solucionado 25 de Agosto