Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

• Visita Adelantos.Com en http://www.adelantos.com.ar
  • La dirección de Adelantos.Com es Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

No tengo atraso de pago, segun mi registro

Tengo un prestamo activo que me descuentan por debito todos los meses. Entro a mi cuenta y figura que debo la cuota de agosto y setiembre, pero en mi home banking esta hecho el descuento el dia 1 de cada mes . Necesito un numero de telefono que alguien me atienda porque en el chat virtual no tengo …

Dejen de robar hdp

Está empresa,reserva del norte me está debitando sin mi permiso de mi cuenta 550 $todos los meses. me está robando plata. quiero q me devuelvan lo q me están sacando y q dejen de tocar mi cuenta.

Reclamos por estafas

Hola buenos día yo quiero saber x qie me siguen descontando todavia de esta empresa del reserva del norte yo el mes pasado ya terminé de pagar todo el préstamos ya y todavía me siguen descontando y cada 15 día me están sacando 1. 200 x semanas nesecito una explicación

Reclamo a Adelantos.com

Me siguen descontando plata cuando ya salde mi deuda

Termine de abonar las cuotas del prestamo y me siguen descontando 550 pesos. Les envie mail y me dicen que yo le deje la baja e intento darle la baja y me siguen descontando. Una verguenza. Ya me tendre que comunicar con defensa al consumidor.

Pagar

Necesito pagar y no puedo comunicarme quiero hacer una transferencia de mi primera cuota por favor llamar a mi número 3814433254

Estafa por debito

Solicite un prestamo de $7 mil a devolver en 3 cuotas de 5mil , abone la primera normalmente, me atrase con la segunda y la tercera. Me debitaron $15 mil pesos los cuales considere que eran por la totalidad de las cuotas y los intereses. Me llega un mail diciendo que mi deuda paso a un estudio juri…

Solucionado 24 de Enero

Estafa

Me dicen que la deuda la tiene un estudio juridico, pero igual ellos me siguen debitando. Me comunique con el estudio, mande los debitos por mail y no me responden

Solucionado 04 de Marzo

Problemas de debito

Yo tengo un prestamo con ustedes de 9000 en 4 cuotase de 5800 pero estoy viendo en mi cuanta del banco que me van a debitar 8848 queria saber por que

Atraso en credito

Hola necesito comunicarme para saber cuál es la deuda que tengo con reserva del norte o adelantos .com